ROYAL CANIN INDOOR 7.5 KG
ROYAL CANIN INDOOR 27 7.5 KG
ROYAL CANIN INDOOR 27 7.5 Kg
Gatos adultos (1-10 años de edad) que viven en el interior del hogar.
Favorece unas heces pequeñas, firmes y considerablemente menos olorosas, mediante el uso de ingredientes que actúan sobre la capacidad de retención acuosa (zeolita y fibras insolubles) y sobre los olores fecales (Fos y zeolita).
Estimula el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido gracias a una asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha.
Previene el envejecimiento gracias a un complejo de antioxidantes sinérgicos: polifenoles de uva y de té verde y de niveles elevados de vitaminas E y C.
INGREDIENTES
Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, pulpa de remolacha, proteína vegetal purificada - LIP (*), aceite vegetal, vitaminas, levadura de cerveza, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), aceite de pescado, ácido fosfórico, oligoelementos, colina, DL-metionina, L-lisina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), L-carnitina, taurina.
(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.
MODO DE EMPLEO
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.
CONSEJOS NUTRICIONALES
El marco especial y protegido (al abrigo de las variaciones de temperatura y de iluminación) en el que viven los gatos de interior influye de forma notable en su metabolismo y sus necesidades nutricionales. - Los gatos urbanos desarrollan una actividad reducida y dedican más tiempo a alimentarse (riesgo de obesidad) y a su aseo (30% a 50% de su tiempo) que los otros gastos. - El modo de vida de un gato urbano implica una muda casi permanente, lo que agudiza la ingestión (aseo) y la formación de bolas de pelos, que provocan vómitos y trastornos digestivos.